TEXTIL BAÑO

Toallas, alfombras y cortinas de baño online

Descubre nuestras colección perfecta para hacer de tu baño un sitio de relax propio de un spa: Albornoces 100% algodón, toallas suaves, cortinas y alfombras de baño. 

Nuestro textil de baño destaca por los albornoces y toallas 100% de algodón, lo que aporta un cuidado a la piel y una calidad superior en las prendas dando una sensación de comodidad y confort total.

Con nuestro catálogo de cortinas de baño podrás darle el toque personal a la estancia. Pudiendo elegir desde cortinas coloridas con estampados divertidos ideales para los baños de los niños, a cortinas con frases inspiradoras para empezar y terminar el día con buen humor, y si eres un amante del diseño, nuestras cortinas de baño con bordados… ¡Te encantarán!

Y además podrás elegir las cortinas de baño con sistema mágico. Las cortinas de baño Mágicas de Atenas Home Textile tienen un sistema patentado de anillas que permiten colocar o quitar la cortina en 5 segundos sin tener que tocar la barra, un simple tirón es suficiente. La cortina se desliza con facilidad, se adapta a cualquier medida de barra y el tejido es de gran calidad 100%poliéster. Esta cortina es ideal tanto para el hogar como para el uso en hostelería, ahorrando tiempo y dinero.