decoración original mantel resinado mantel eventos estilo colorido estampado floral estilo versátil ropa de cama invierno atemporal ropa de cama entretiempo básico estilo otoñal mantel elegante 100% algodón práctico estampado rayas antimoho estampado botánico estilo clásico colcha verano colcha fina últimas piezas mantel últimas piezas cortina ollaos estampado geométrico estilo primaveral mantel de lino mantel de cocina estilo juvenil estampado fantasía ropa de cama elegante
Filtros activos
Filtrar por
Talla
Color
Alfombras de Baño
Alfombras de baño antideslizantes y antiderrapantes
Las alfombras de baño no solo son un textil de baño decorativo, sino que tienen un papel muy importante a nivel práctico en tu baño o aseo. La gran ventaja de las alfombras con base de látex antiderrapante y antideslizante es que evitan las caídas que pueden darse al moverse la alfombra. Por tanto aportan una mayor seguridad y además son aptas para utilizarlas dónde quieras, incluso en la cocina. Gracias a su creciente popularidad, contamos con muchos modelos y tamaños para poder adecuarse con mayor facilidad a tus exigencias y decoración.
Alfombras de baño de algodón rizado 100%
Este tipo de alfombras son una gran opción y muy clásica para colocar en el baño. Aparte de su función estética, ya que decoran el baño y dan una sensación muchísimo más acogedora, tienen muchas más ventajas:
- Alfombras de baño absorbente: el agua que pueda salpicar tanto de la ducha como del lavabo no se acumula y se absorbe de manera rápida
- Seguras: evitan caídas y resbalones.
- Se limpian fácilmente en la lavadora.
- Cómo son una de las opciones más clásicas en cuanto alfombras, podemos encontrar muchos diseños y colores diferentes por su gran popularidad.
Mantenimiento adecuado para las alfombras de baño
Las alfombras de baño deben mantener una higiene y limpieza exhaustivas que garanticen su buen uso y apariencia. No olvides que están en contacto directo con nuestra piel, por eso te recomendamos lavarlas con regularidad ya que al estar constantemente expuestas a la humedad pueden ser el hogar perfecto para la acumulación de bacterias. También es importante asegurar que el baño tenga una buena ventilación. Se pueden lavar en la lavadora.