Cortinas de Baño / Ducha

Cortinas de baño o ducha originales

Uno de los textiles que tiene un gran protagonismo a la hora de decorar un baño son las cortinas de ducha. Las cortinas de baño o ducha son una excelente forma de decorar la estancia, darte privacidad mientras te aseas y además evitar que se salga el agua de la ducha o bañera cuando se esté utilizando.

Existen muchos diseños, colores y formas entre los que elegir en el mundo de las cortinas de baño. En ATENASCASA encontrarás diseños exclusivos que te encantarán, con frases, ilustraciones, texturas... muchas opciones para encuentres justo lo que buscas.

Cortinas de ducha lisas, confeccionadas, con estampados, bordadas, con trabillas, de PEVA...

Cada casa es un mundo y por eso te ofrecemos cortinas de baño o ducha para todos los gustos. Desde estampados originales hasta bordados más clásicos, pasado por materiales sintéticos totalmente impermeables o de carácter más ecológico como la PEVA. Podemos encontrar desde cortinas de colores neutros a colores vivos y primaverales. No sólo contamos con los típicos estampados florales o tropicales si no que hemos empezado a observar ilustraciones propias del mar e incluso motivos o estampados geométricos, que le dan un aire más moderno a la estancia.

Cortinas de baño textiles y plásticas

Las cortinas plásticas, son las más económicas. Realizan a la perfección su tarea de no dejar pasar el agua ya que son de un material impermeable. Las cortinas cortinas de baño textiles son más elegantes ya que tienen un acabado en tela. Su material no es completamente impermeable pero nuestros tratamiento hidrófugo consigue que repelan el agua sin problemas.

Cortinas de baño o ducha antimoho e hidrofugadas

Aunque a la hora de elegir textiles para el baño una parte muy importante es el papel decorativo que van a desempeñar en la estancia, también es fundamental atender a su aspecto más práctico. En el caso de las cortinas de baño o ducha elige cortinas antimoho como las de ATENASCASA. Son cortinas impermeables en las que no cala el agua y con un secado muy rápido, evitando la generación de humedades y moho. Además gracias a su impermeabilidad ofrecen una gran facilidad de limpieza.

Cortinas de baño o ducha mágicas, sistema de colocación fácil

Las cortinas de baño Mágicas de ATENASCASA tienen un sistema patentado de anillas que permiten colocar o quitar la cortina en 5 segundos sin tener que tocar la barra, un simple tirón es suficiente. La cortina se desliza con facilidad, se adapta a cualquier medida de barra y el tejido es de gran calidad 100%poliéster. Esta cortina es ideal tanto para el hogar como para el uso en hostelería, ahorrando tiempo y dinero.


Mantenimiento y cuidados de las cortinas de baño o ducha

Al estar en nuestra ducha o bañera, con las cortinas de baño debe seguirse una estricta higiene para evitar que aparezcan humedades o moho. Es recomendable evitar que les de el sol directamente para que no pierdan color ni se vean afectadas sus propiedades. Pueden limpiarse con agua y lejía, utilizando la lavadora, con bicarbonato o incluso con vinagre.