Toallas de Baño

Toallas de mano y ducha de algodón

En ATENASCASA te ofrecemos toallas de algodón de rizo 100% natural de la máxima calidad y con un gramaje de 500 gr/m2 (cantidad de hilos) perfecto para ofrecerte una combinación perfecta de suavidad, capacidad de absorción y secado. El algodón es un tejido resistente y agradable al tacto, por lo que además nuestras toallas son muy duraderas. Además se pueden lavar a máquina sin problema (siguiendo las instrucciones de lavado).

Contamos con diferentes tamaños para que puedas llevarte a casa un juego completo de toallas de algodón, manteniendo el mismo nivel de suavidad, absorbencia y secado rápido tanto en nuestras toallas de manos o lavabo como en la toallas de ducha. Además puedes escoger entre diferentes colores, bordados y acabados para localizar el modelo que mejor se adapte a tu decoración.

Ventajas de las toallas de baño de ATENASCASA

Diseño: Si buscas darle un aire diferente al baño sin querer hacer una gran reforma o sin cambiar los muebles, cambiar los textiles del baño ya sea por otros con una tela o color diferente es una buena opción. En este sentido los juegos de toallas ocupan un lugar destacado ¿quieres un estilo más clásico con toallas de algodón blancas? ¿toallas de colores? ¿toallas bordadas? sea cual sea tu idea decorativa integra el textil de baño para conseguir un resultado redondo.

Calidad: Toallas de algodón 100% muy resistentes y que se secan rápidamente.

Confort: La suavidad y delicadeza al tacto de nuestras toallas te encantará.

¿Cómo debemos cuidar nuestras toallas de mano o ducha?

  • En primer lugar deben de lavarse a temperaturas bajas y en programas cortos, a su vez no deberían de ser necesarios productos especiales como suavizantes.
  • Aunque es deseable que las toallas se sequen al aire libre, no hay ningún problema con el empleo de la secadora.
  • Deben lavarse al menos una vez a la semana para mantener la higiene y a su vez evitar que la humedad se mantenga en ellas ya que puede estropearse el tejido.