Cortinas de Baño de PEVA

Cortinas de baño o ducha de PEVA, una opción para hogares que piensan en el medio ambiente.

Los consumidores cada vez valoran más y son más vigilantes de que los productos que compran sean amigables con el medio ambiente, por ello se han desarrollado nuevos materiales más respetuosos con el entorno cómo puede ser la PEVA. En esencia la PEVA es un material sustitutivo al PVC que a diferencia de éste no utiliza materiales nocivos como el cloro.

Aparte de constituir una compra responsable para el medio ambiente, se trata de un elemento práctico y decorativo ya que aunque no sea tan popular posee una gran cantidad de diseños y colores. Además son cortinas muy resistentes al agua y al moho, una elección muy acertada tanto para viviendas particulares como negocios de hostelería que necesiten un producto especialmente duradero e higiénico.

Por tanto las cortinas de PEVA son una opción resistente, impermeable, antimoho, ecológica y con posibilidades a nivel decorativo.

Cortinas de PEVA: sus ventajas.

  • Esta opción es más económica en comparación con las cortinas de tela.
  • Las cortinas de PEVA son 100% impermeables, además la aparición de bacterias y de moho es mucho más difícil en este material.
  • El mantenimiento resulta más sencillo.
  • Es un material seguro. No libera olor a plástico ni propaga toxinas como pueden hacer otros materiales de origen plástico.

Si lo que deseas es un accesorio hecho para cumplir con sus funciones en totalidad, por impermeabilidad y facilidad de uso, posiblemente la mejor opción sea la de plástico, aunque debes cuidar que material eliges, por supuesto la elección final deberá ser en base a tus gustos.