TEXTIL DORMITORIO

Ropa de cama online y textil para cualquier dormitorio de la casa

Viste cada cama de tu casa con las sábanas, colchas, edredones o fundas nórdicas que se adapten a tus gustos, personalidad y estilo, creando así una atmósfera perfecta para descansar y relajarse. En ATENASCASA te proponemos una amplia variedad de ropa de cama online, desde juegos de sábanas, mantas o colchas de verano hasta duvets nórdicos y boutis.

Ya estés buscando la ropa de cama con estampados para dormitorios infantiles, juveniles o de matrimonio ¡lo tenemos! En nuestra web encontrarás ropa de cama para todos los dormitorios de la casa, para primavera, verano, otoño o invierno y para cualquier estilo decorativo, aquí tienes un breve resumen de nuestro catálogo de ropa de cama online:

  • Sábanas bajeras y juegos de sábanas con tejido 100% algodón de la máxima calidad.
  • Colchas bouti: son colchas ligeramente acolchadas por lo que puedes encontrar colchas bouti de verano (ligeros y finos) o bouties de invierno (más acolchadas que además de cubrir la cama, abrigan).
  • Edredón duvet de una sola pieza (sin funda): Una opción perfecta para el invierno gracias a su gran capacidad térmica. Muy cómodos y prácticos ya que al no tener funda (la estampación se hace directamente sobre el edredón) hacer la cama es cuestión de segundos.
  • Mantas y plaids de coralina (muy calientes y con tacto suave tipo borreguito) perfectos para la cama, el sofá o llevártelas de viaje.
  • Fundas nórdicas con estampados originales para combatir el frío en las estaciones más frías del año, mientras das un toque personal a cualquier dormitorio de la casa.

La ropa de cama es una forma fácil, rápida y económica de dotar de un estilo decorativo determinado a cualquier dormitorio. Cada colcha, sábana o funda nórdica de ATENASCASA está diseñada en España y sigue estrictos controles de calidad para garantizar que el producto que llegará a tu casa cumplirá con las exigencias de todos nuestros clientes. En resumen, en nuestra web encontrarás ropa de cama de calidad con estampados y diseños originales al alcance de cualquier bolsillo.