ROPA DE MESA Y TEXTIL PARA COCINA

Textiles y ropa de mesa online de ATENASCASA

Viste tu mesa con nuestros manteles (de tela, antimanchas, resinados, de lino, estampados, infantiles, etc.), caminos de mesa o servilletas de tela. Dentro de la decoración del hogar cada detalle cuenta ¡y la ropa de mesa es uno de los importantes! Cualquier hogar que pretenda tener una decoración cuidada debe contar con un surtido de textiles que le permita vestir la mesa ante cualquier ocasión o evento.

¿Un evento con amigos o familiares? 

Saca tus manteles estampados con sus servilletas a juego y lúcete. Y si la celebración en Navidad tenemos manteles con estampados navideños que te encantarán.

¿Una cena para dos? 

Viste tu mesa de la forma más elegante y detallista con nuestros caminos de mesa.

¿Y en el día a día? 

Nada mejor que nuestros manteles antimanchas por su practicidad, facilidad de limpieza y por supuesto por sus cuidados diseños que pensamos y creamos desde nuestras oficinas en Madrid.

¿Tienes un negocio hostelero?

¡También tenemos textil de mesa perfecto para ti! Manteles y servilletas de tejidos duraderos, resistentes y fáciles de limpiar para que ahorres dinero y tiempo de trabajo en tu hotel o restaurante.

Sea cual sea el estilo que quieras tener en tu casa tenemos un mantel para ti, estampados originales, naturales, geométrico o patrones más clásicos. Tejidos con personalidad como el lino o manteles en colores lisos si prefieres un estilo más sencillo y minimalista. Todos los puedes encontrar en ATENASCASA.

Cuando pensamos en textiles de mesa para los hogares de nuestros clientes no solo ponemos el esfuerzo en el diseño y en ampliar el abanico de estampados y colores, nuestra prioridad es siempre tu satisfacción con los productos de ATENASCASA, por eso fabricamos ropa de mesa con tejidos de la mejor calidad y que superan todos los procesos de calidad para lograr la más alta certificación que nos permite seguir contando con la confianza de clientes como tú.