Manteles

Manteles originales con todo tipo de estampados:

¡Un mantel para cada ocasión y para cada comensal! Ya sea en pareja, familia, para celebrar un cumpleaños, con amigos o con los niños, hay un mantel perfecto para preparar la mesa.

En ATENASCASA encontrarás un amplio catálogo de manteles de mesa para todo tipo de decoraciones y necesidades. Manteles con estampados clásicos, más atrevidos y originales, colores lisos, diferentes tejidos como algodón o lino con tratamiento antimanchas e incluso manteles coloreables especialmente diseñados para los más pequeños de la casa (y que incluyen rotuladores). 

También podrás elegir o filtrar según tamaños y formatos de mantel, características o material como pueden ser manteles antimanchas resinados, manteles 100% de algodón, manteles de lino o manteles teflonados.

Descubre todas nuestras colecciones, estilos y estampados, seguro que encuentras el mantel perfecto para tu mesa, para el día a día y para ocasiones especiales. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Manteles estampados con tratamiento antimanchas. La mayoría de nuestros manteles cuentan con tratamiento antimanchas para facilitar su limpieza y aumentar la vida útil del textil. Lee detalladamente la descripción de cada mantel para ver qué tipo de tratamiento antimanchas tiene, ya que algunos están resinados y teflonados y otros únicamente llevan una capa de teflón. Elijas la opción que elijas, notarás la diferencia a la hora de la limpieza de los manteles.

Manteles de mesa cuadrados, rectangulares, redondos, caminos de mesa, individuales, etc. Nuestros manteles están disponibles en diferentes medidas y formatos, en cada modelo podrás ver un desplegable con todos los disponibles, si tienes cualquier duda o no localizas el formato o dimensiones que necesitas del modelo que te gusta, contacta con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará. Es importante que sepas que cuando veas una nomenclatura similar a "D120", quiere decir que hablamos de un mantel redondo con un diámetro de 120 cm.

Manteles coloreables para niños. Descubre manteles infantiles perfectos para que los niños se entretengan y aprendan a estar en la mesa mientras los mayores terminan de comer o cenar. Manteles infantiles con divertidos diseños coloreables que pueden pintar una y otra vez con rotuladores que se borran fácilmente.

Manteles de tela para hostelería. Manteles perfectos para usar en restaurantes y hoteles gracias a su amplio abanico de estampados, colores y su facilidad de limpieza.

Manteles de lino. Elegantes manteles de lino que llamarán la atención en celebraciones y eventos. Acabados naturales y con estampados siempre sobre la inconfundible y atractiva textura del lino.