Mantel antimanchas resinados

Manteles antimanchas resinados de algodón y de lino

Estos manteles de mesa cuentan con un tratamiento antimanchas que consiste en la aplicación de 2 capas de resina acrílica que protegen el tejido del mantel de los residuos. Además se añade un tratamiento de Teflón® de DuPont® por baño a alta temperatura. El Teflón® forma una capa protectora alrededor de cada fibra gracias a la cual el tejido repele las manchas y la suciedad.

El resultado son manteles resistentes y duraderos perfectos para usarlos cada día tanto en casa como si tienes un negocio hostelero. Además en ATENASCASA ponemos a tu disposición manteles antimanchas resinados con diferentes diseños y estampados para que puedas encontrar el que encaja con la decoración de tu hogar.  Manteles muy prácticos que pueden utilizarse tanto en exterior como interior y que te permitirán ahorrar tiempo en su limpieza y mantenimiento ya que son tremendamente eficaces contra las típicas manchas de vino, aceite o salsas, limpiándose simplemente con un trapo húmedo.

Todos nuestros manteles resinados antimanchas están diseñados en España y pasan por los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso de producción, garantizando que el producto que llegará a tus manos será de la mayor calidad.