Toallas de ducha

Toallas de ducha de algodón 100% de rizo natural.

Toallas de ducha muy absorbentes.

La combinación de tejido y gramaje confiere a nuestras toallas de ducha una capacidad de absorción muy alta. Algodón de la máxima calidad y un gramaje de 500 gr/m2 para que secarte las manos o la cara sea cómodo y casi inmediato.

Suaves y agradables al tacto.

Tus piel agradecerán la suavidad de las toallas de mano de ATENASCASA. Algodón de rizo natural y una confección que tiene siempre en mente tu comodidad y confort.

Se secan rápidamente.

Seguro que conoces la desagradable sensación de secarte al salir de la ducha con una toalla que nunca termina de secarse del todo. Es algo que no te ocurrirá con nuestras toallas de ducha con secado rápido.

Toallas de ducha decorativas.

Colores, bordados y acabados par que encuentres justo la toalla que necesitas en tu baño. Además contamos con diferentes tamaños para que lleves el juego completo para presumir de textil de baño.

¿Cómo debemos cuidar nuestras toallas de ducha?

  • En primer lugar deben de lavarse a temperaturas bajas y en programas cortos, a su vez no deberían de ser necesarios productos especiales como suavizantes.
  • Aunque es deseable que las toallas se sequen al aire libre, no hay ningún problema con el empleo de la secadora.
  • Deben lavarse al menos una vez a la semana para mantener la higiene y a su vez evitar que la humedad se mantenga en ellas ya que puede estropearse el tejido.