Colchas Cubre Camas

Colchas de verano cubrecamas decorativas

Nuestras colchas cubrecama son perfectas para el verano. Colchas ligeras con poco acolchado que nos permitirán dormir frescos pero también mantener el calor suficiente en noches de verano algo más frías.

Además del aspecto de la temperatura también es muy importante que estas colchas tengan un aire veraniego y que invite a pensar en el verano. Gracias a la gran cantidad de colores y estampados que te ofrecemos podrás elegir tonos más vivos y con texturas más ligeras para este tipo de estaciones (primavera y verano) que den un toque estival a cualquier dormitorio de la casa.

Podrás encontrar colchas de verano para camas infantiles, habitaciones juveniles o de matrimonio, en ATENASCASA puedes renovar por completo tu ropa de cama de cara a los meses más calurosos con total garantía.

Características de nuestras colchas de verano cubrecamas.

  • Colchas con estampados veraniegos para decorar tu cama. Este tipo de colchas tienen un componente decorativo muy importante, ya que a pesar de que su uso está pensado para el verano, sirven para cubrir la cama durante todo el año como complemento.
  • Colchas finas y ligeras. Con menor gramaje pero suficiente para mantener una temperatura media agradable en las noches de primavera o verano.
  • Tejidos muy suaves y frescos para que duermas mejor con el calor sea intenso.
  • Confeccionadas principalmente con algodón y poliéster y para camas desde 90 a 180 cm.
  • Incluyen 1 o 2 fundas de cojín de 50x50 cm a juego según las medidas de la colcha.

Colchas de verano cubrecama de 90, 135, 150 y 180 cm.

Tamaño de la cama Medidas aprox. de la colcha
Cama de 90 cm 180 x 270 cm
Cama de 105 cm 205 x 270 cm
Cama de 120 cm 220 x 270 cm
Cama de 135 cm 235 x 270 cm
Cama de 150 cm 250 x 270 cm
Cama de 160 cm 260 x 270 cm
Cama de 180 cm 280 x 270 cm

Todos nuestras colchas de verano cubrecama están diseñados en España y pasan por los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso de producción, garantizando que el producto que llegará a tus manos será de la mayor calidad.