Mantas para sofá

Mantas de sofá confortables y calientes

¿A quién no le gusta pasar tiempo viendo una película, serie o leyendo en el sofá? Esos momentos que todos disfrutamos son mucho más agradables si tenemos a mano una manta caliente para mantener una temperatura corporal agradable tanto en invierno como en días o noches más fríos durante el verano. Nuestras mantas son perfectas para colocar en el brazo o respaldo del sofá gracias a sus diferentes formatos y ligereza, teniéndolas siempre cerca para taparnos y poder pasar tiempo descansando cómodamente. 

El tejido de coralina proporciona a nuestras mantas de sofá un tacto muy agradable además de una gran capacidad térmica. El borreguito es tan suave que no hace ningún tipo de rozadura ni pica como las típicas mantas de antes.

Mantas decorativas para el sofá

El salón es una de las estancias principales en términos de decoración del hogar, por eso nuestras mantas de sofá están disponibles en diferentes colores y formatos para que puedas encontrar el modelo que mejor le vaya a tu decoración. Una manta de formato más grande como cobertura del sofá, dos mantas (una en cada brazo del sofá) para que tú y tu pareja os podáis tapar a vuestro aire, una manta con color contrastado en el asiento del sofá... sea cual sea tu idea en ATENASCASA tenemos la manta de sofá perfecta para ti.

Mantas también perfectas para sofás en terraza o jardín

Los jardines y terrazas son espacios en los que cada vez invertimos más tiempo en su decoración. En primavera y verano a todos nos encanta disfrutar del sol en nuestra terraza o jardín y es habitual colocar sofás de palet, sofás especialmente tratados para exteriores o simplemente una mesa y unas sillas de las de toda la vida. Sea cual sea tu caso, en las noches de verano puede hacer algo más de frío y tener una manta al lado te permitirá estar más tiempo con una temperatura corporal agradable. 

Todos nuestras mantas están diseñados en España y pasan por los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso de producción, garantizando que el producto que llegará a tus manos será de la mayor calidad.