Mantas Plaid

Plaids para cama y sofá

Plaid es un término anglosajón usado para referirse a textiles muy parecidos a las mantas pero normalmente más finos. Por tanto los podemos identificar como mantas ligeras y decorativas.

Nuestros plaids están fabricados con tejido de microfibra por lo que además de ser ligeros son muy calientes. Perfectos para abrigarte en invierno mientras descansas en el sofá o para mantener una temperatura media en noches algo más frías de primavera o verano. Los plaid son muy versátiles y también funcionan a la perfección como un elemento extra dentro de la ropa de cama colocado a los pies de la misma o en formatos grandes que permitan cubrir toda la superficie de la cama a modo de colcha.

El acabado de coralina (un tejido que conocerás mejor como borreguito) es suave y agradable al tacto, para que nunca te agobies al estar tapado ya sea en la cama, sofá o incluso en la terraza cuando disfrutas de una noche de verano al aire libre. Su ligereza y poco volumen a la hora de almacenarlos también convierten a nuestros plaid en una gran opción para acompañarte en tus viajes, para abrigarte si por ejemplo el aire acondicionado del tren o el avión está demasiado fuerte.