Cortinas de Baño Trabillas

¿Por qué escoger cortinas con trabillas en tu baño?

Los sistemas para la colocación de cortinas más extendidos y conocidos por todos son los ollados y las trabillas. Es importante valorar varios puntos a la hora de decidirnos por uno u otro. La estancia del hogar en la que se colocarán las cortinas, si se van a mover con frecuencia, si queremos ocultar la barra o no, etc. En el caso del baño, ¿qué debemos valorar principalmente?

  • El contacto con el agua puede hacer que los ojales metálicos se oxiden, por tanto las cortinas con trabillas son una opción más segura en este apartado.
  • Las cortinas del baño se tienen que mover con cierta frecuencia por el uso de la ducha o bañera, por eso es importante que el deslizamiento sea cómodo y resistente como el de nuestras cortinas con trabillas.
  • A nivel decorativo vas a poder encontrar muchos modelos diferentes de cortinas con trabillas: elige estampados, colores, frases, etc. para poder comprar justo lo que necesitas en la decoración de tu baño. La elección de trabillas u ojales en este sentido va a depender por completo de tus gustos y preferencias, ya que cuentas con opciones de sobra en cualquier caso.
  • No olvides que las cortinas de ATENASCASA cuentan son antimoho, repelentes al agua y se pueden lavar fácilmente.