Manteles de lino

Manteles de lino estampados

Los manteles de lino son una de las mejores opciones dentro del mundo de los manteles para entretiempo y verano gracias a su ligereza y a su textura tan característica. El lino además es una tela que aporta un acabado muy elegante al mantel, siendo frecuentemente los elegidos para vestir la mesa en eventos y celebraciones o para utilizarse en negocios de hostelería como hoteles y restaurantes.

Es además un material muy resistente. Si los manteles de lino se tratan de forma correcta y se siguen los cuidados recomendados por el fabricante (instrucciones de lavado, instrucciones de uso, etc.), pueden mantenerse en buen estado durante muchos años. Si cuentan con el añadido de recibir un tratamiento antimanchas su durabilidad y resistencia es aún mayor, ya que deben lavarse con menos frecuencia.

Al ser un material muy frecuente podemos encontrar manteles de lino con multitud de estampados y tamaños. Elijas el que elijas, todos nuestros manteles de lino antimanchas están diseñados en España y pasan por los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso de producción, garantizando que el producto que llegará a tus manos será de la mayor calidad.