decoración original mantel resinado mantel eventos estilo colorido estampado floral estilo versátil ropa de cama invierno atemporal ropa de cama entretiempo básico estilo otoñal mantel elegante 100% algodón práctico estampado rayas antimoho estampado botánico estilo clásico colcha verano colcha fina últimas piezas mantel últimas piezas cortina ollaos estampado geométrico estilo primaveral mantel de lino mantel de cocina estilo juvenil estampado fantasía ropa de cama elegante
Filtros activos
Filtrar por
Talla
Color
Colchas Bouties
COLCHA BOUTI DOMENICA
COLCHA BOUTI IDAILA
COLCHA BOUTI ENIA
COLCHA BOUTI ISIS
COLCHA BOUTI ARTEMISA
Colchas bouti para cama de 90, 135, 150 y 180 cm
El boutí es un tipo de colcha más gruesa y ligeramente más abultada que la tradicional, por lo que normalmente se usa en épocas de entretiempo, en primavera o cuando el verano es un poco más frío pero sin llegar a necesitar mantas o edredones de invierno que darían un calor excesivo y nos agobiarían al dormir. No obstante, en función del gramaje del bouti la colcha puede ser más adecuada para invierno, ya que dispones de boutís más acolchados que te abrigarán más.
Boutís, mucho más que colchas cubrecamas decorativas
Las colchas bouti ofrecen multitud de acabados para todos los gustos y que se adaptan a cualquier decoración o tipo de habitación. Estampados, bordados, colores, formas... las posibilidades son muy amplias y podrás dejar volar tu imaginación para elegir la ropa de cama de tu dormitorio. Además, normalmente este tipo de colchas suelen llevar otros accesorios como pueden ser fundas de almohadas o cojines, por ejemplo o con los mismos colores o patrones. Junto a sus grandes posibilidades a nivel decorativo, los bouti son unos textiles mucho más versátiles que las colchas básicas, ofreciendo relleno para cumplir una función de abrigo más o menos intensa según el gramaje del bouti.
Ventajas de las colchas bouti
- Normalmente es ropa de cama a la que se puede acceder con un menor presupuesto que al comprar edredones o nórdicos.
- Versatilidad. A parte de su utilidad decorativa y en ocasiones para combatir el frío, este tipo de colcha es una gran opción para cubrir las sábanas y así no mancharlas ni que cojan polvo.
- También podemos destacar que gracias a que no son textiles tan gruesos como los edredones, doblarlos y guardarlos a menudo es fácil y no ocupa mucho espacio.
- Todos nuestros boutís están diseñados en España y pasan por los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso de producción, garantizando que el producto que llegará a tus manos será de la mayor calidad.
Artículos relacionados