6 manteles de lino antimanchas para decorar tu mesa en Primavera

6 manteles de lino antimanchas para decorar tu mesa en primavera.

El acabado natural y el brillo tan característico del lino encajan como anillo al dedo con la primavera. Es un gran momento para utilizar manteles de lino en la decoración de tu ropa de mesa, tanto en interior como en terrazas y jardines aprovechando la vuelta del sol y las temperaturas suaves.

Manteles de lino, una apuesta decorativa segura.

La textura y aspecto tan singular del lino es un sinónimo de elegancia y refinamiento. Aporta un valor añadido a la decoración de cualquier mesa, combinando a la perfección con diversos estilos y materiales que puedes utilizar en el resto de textiles, vajilla y cubertería. Tonos pastel, colores claros (prueba combinar blanco, beige y grises), elementos de ganchillo o crochet, estampados adamascados y detalles naturales como plantas o flores potencian el efecto decorativo del lino, potenciando su elegancia y naturalidad.

Manteles resistentes y de calidad, además con tratamiento antimanchas.

El lino es un tejido muy resistente y más complicado de romper que el algodón. Son duraderos, por lo que responden a las expectativas de los más exigentes. Conservados y lavados según las recomendaciones, pueden perdurar años en muy buenas condiciones.

El tratamiento antimanchas de nuestros manteles de lino facilita enormemente la eliminación de restos de comida y líquidos, haciendo los tejidos incluso más longevos ya que necesitarán menos lavados. El tratamiento antimanchas de los manteles de lino de ATENASCASA consiste en la aplicación de 2 capas de resina acrílica que protegen el tejido de la suciedad. Además se añade un tratamiento de Teflón® de DuPont® por baño a alta temperatura. El Teflón® forma una capa protectora alrededor de cada fibra gracias a la cual el tejido repele las manchas y la suciedad.

Colores y estampados para todos los estilos.

El lino es además un material de uso frecuente, no solo en el textil hogar, por tanto podrás encontrar manteles en muchos formatos y acabados, pudiendo adecuarse a cualquier espacio y estilo que nos propongas.

Te recomendamos:

MANTEL ANTIMANCHAS COLOR PURE LINEN

MANTEL ANTIMANCHAS COLOR PURE LINEN

Tejido 100% lino natural disponible en diferentes colores lisos. El lino es el tejido perfecto para el mantel si quieres que tu mesa brille con luz propia en eventos y celebraciones. Su textura natural y su acabado único combinan a la perfección con la sencillez del diseño del mantel, dándole una enorme versatilidad para vestir la mesa en casa o también en negocios hosteleros.

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS ALTEA

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS ALTEA

Mantel con colores vivos y un diseño fresco y con personalidad, perfecto para la primavera y el verano tanto para uso particular como para negocios de la hostelería. Por supuesto también si simplemente te gustan las decoraciones coloristas o si quieres que tu mesa tenga un protagonismo destacado en cualquier evento.

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS ERITREA

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS ERITREA

Diseñado con un original y versátil estampado geométrico adecuado para casi cualquier decoración del hogar, y que combina frescura y elegancia para poder vestir la mesa en eventos formales o en el día a día. Recomendado tanto para uso particular como en el sector de la hostelería.


MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS CAIRO

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS CAIRO

Su diseño es enormemente elegante y original, combinando de forma muy adecuada el acabado natural del lino con un estampado arabesco que redondea un producto de 10. Para tu casa o para tu restaurante, con nuestro mantel CAIRO acertarás con total seguridad.

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS MENIA

MANTEL DE LINO ANTIMANCHAS MENIA

Mantel con un original estampado floral y tejido 100% lino natural. Podrás escoger entre dos colores (azul y gris). Un diseño versátil y elegante que encaja tanto en eventos y celebraciones particulares como para uso en hoteles y restaurantes, donde además su tratamiento antimanchas facilitará mucho su limpieza. 

MANTEL ANTIMANCHAS SUMMER LINO

MANTEL ANTIMANCHAS SUMMER LINO

Estampado floral muy colorido y diseñado con dibujo cerrado (el estampado rodea el mantel por su parte exterior dejando la parte central "en blanco"). Mantel con colores vivos y un diseño fresco y alegre perfecto para vestir la mesa del comedor durante la primavera o verano, también para decoraciones alegres y coloristas..

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento