Colchas de entretiempo perfectas para dormir a gusto en Primavera

Colchas de entretiempo, nuestras recomendaciones.

La Primavera nos devuelve la luz del sol, temperaturas suaves y paisajes llenos de color. El cambio de estación también se refleja en la decoración del hogar, y la ropa de cama no es una excepción. Estampados alegres, vivos, luminosos y colchas de entretiempo, más ligeras, entran en escena dejando atrás los edredones invernales.

Si estás en el punto de cambiar tu ropa de cama invierno por la de entretiempo, te presentamos algunas de nuestras opciones favoritas atendiendo a los siguientes criterios:

Colchas ligeras para dormir sin agobios.

Es momento de guardar los edredones y fundas nórdicas, mantas y demás textiles de invierno. Para dormir bien, mantener una temperatura agradable es quizás el aspecto más importante. Apuesta por colchas y boutis con gramajes finos o moderados, dependiendo de lo friolero o friolera que seas. Una colcha de entretiempo debe permitirte dormir sin agobios y mantener el calor suficiente para que lo sigas haciendo en las noches de primavera y verano más frescas. Si usas una colcha muy fina puedes incluir una manta o plaid como cama intermedia en esas noches, aunque ya involucra más capas textiles.

Colchas con diseños primaverales.

Llena de luz tu dormitorio con colchas de entretiempo con diseños primaverales. No hablamos sólamente de estampado florales de colores vivos y alegres, hablamos también de tonos blancos, beige, pastel o incluso brillantes. Por suerte, hay infinidad de opciones para que encuentres justo la colcha que necesitas para tu casa, a nivel práctico y de estilo.

Tejidos de máxima calidad.

Parece una obviedad, y está claro que sea primavera o cualquier otra estación del año, siempre queremos los mejores tejidos en nuestra ropa de cama para que nos duren el mayor tiempo posible en buenas condiciones. Pero cuando las temperaturas se suavizan y el calor empieza a apretar, es fundamental que loe tejidos sean suaves y no produzcan ningún tipo de rozadura o sarpullido. Hay personas que tienen un verdadero problema con esto que les impide descansar bien, con las colchas de entretiempo de AtenasCasa no tendrás nunca que preocuparte por este asunto.

Colchas cubre cama de primavera y verano.

Nuestras colchas cubrecama son perfectas para el verano. Colchas ligeras con poco acolchado que nos permitirán dormir frescos pero también mantener el calor suficiente en noches de verano algo más frías.

Te recomendamos:

COLCHA DE ENTRETIEMPO VEJER

COLCHA DE ENTRETIEMPO VEJER

Colcha de verano cubrecama tejida a dos agujas con un precioso diseño disponible en blanco y beige.

COLCHA DE ENTRETIEMPO CAZORLA

COLCHA DE ENTRETIEMPO CAZORLA

Colcha de verano cubrecama confeccionada al 100% con algodón crochet. Diseñada con un sencillo y elegante estampado perfecto para decorar cualquier habitación de la casa.

COLCHA DE ENTRETIEMPO SARA

COLCHA DE ENTRETIEMPO SARA

Colcha de verano y entretiempo fresca y de tacto muy suave, perfecta para estaciones calurosas, aunque la puedes usar durante todo el año como colcha cubrecama decorativa gracias a su bonito diseño con rayas de chenilla.

Colchas bouti.

El boutí es un tipo de colcha más gruesa y ligeramente más abultada que la tradicional, por lo que normalmente se usa en épocas de entretiempo, en primavera o cuando el verano es un poco más frío pero sin llegar a necesitar mantas o edredones de invierno que darían un calor excesivo y nos agobiarían al dormir. 

Te recomendamos:

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO AINARA

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO AINARA

Fino y reversible, perfecto para verano o entretiempo, también como cubrecama decorativo en invierno gracias a su elegante bordado, sencillo y atemporal. 

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO CONCETTA

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO CONCETTA

Tejido exterior de jacquard en tonos grises y beiges. Bouti reversible con acolchado con un relleno doble de 180 gr que lo convierte en una gran elección para la ropa de cama de entretiempo. 

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO ORIANA

COLCHA BOUTI DE ENTRETIEMPO ORIANA

Perfecto para entretiempo o verano, aunque también como cubrecama decorativo en invierno gracias a su bonito estampado.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento