La mejor colcha para el verano, 3 claves para acertar

¿Cómo elegir tu nueva colcha de verano?

Ya estamos entrando en estaciones más calurosas y llega el momento de cambiar nuestra ropa de cama. Al igual que hacemos el cambio de ropa, nuestra cama también necesita prepararse para la primavera y el verano con textiles más adecuados. Desde la composición de los tejidos a los estampados y diseños, te damos 3 claves para seleccionar tu nueva colcha de verano en ATENASCASA.

Elige colchas ligeras y frescas

Colchas boutí

En primer lugar el objetivo es que duermas bien, por eso lo más importante es que tu colcha de verano sea ligera, fresca y transpirable. Encontrar el equilibrio entre frescor y el abrigo suficiente para pasar las noches de primavera o verano más frías es sencillo gracias a las colchas boutí. Esta colchas son finas y livianas, pero tienen un acolchado (de diferentes grosores según lo friolero o friolera que seas) que te servirá de abrigo para mantener una temperatura agradable durante la noche. Por tanto son perfectas para entretiempo también.

Colchas finas cubrecama

Si incluso un acolchado ligero es demasiado para ti o vives en zonas muy calurosas, no dudes en visitar nuestra sección de colchas cubrecama. Esta colchas son extremadamente finas y no te agobiarán en absoluto. Son las clásicas colchas finas de piqué o jacquard que no tienen ningún relleno y que incluso se usan durante todo el año para decorar la cama.


Elige colchas con colores y estampados veraniegos

Algo también muy importante es que estas colchas tengan un aire estival y que invite a pensar en el verano. Gracias a la gran cantidad de colores y estampados que podemos encontrar en las colchas, podemos elegir colores más vivos y con texturas más ligeras para este tipo de estaciones (primavera y verano). Tantos los boutí como las colchas finas cubrecama tienen muchas opciones para que encuentres exactamente lo que estás buscando.


Compra solo en tiendas confianza como ATENASCASA

  • Desde que diseñamos cada producto hasta que lo encuentras en nuestra web nos aseguramos de que cada prenda/producto sea perfecto para en diseño y calidades, pasando por todos los procesos de verificación necesarios antes de ponerlos a la venta.
  • Puedes contactar vía telefónica o vía mail de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:30 a 14:00, estaremos encantados de asesorarte, resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible. Además tienes nuestro asesor virtual y redes sociales por si necesitas una respuésta inmediata.
  • Como sabemos que a veces puedes dudar ente varios productos, el proceso de devolución es de 14 días y es gratuito. Así si quieres comprar los dos productos entre los que dudas y después devolver uno, ¡no habrá problema! Aunque te avisamos… seguramente te acabes quedando con los dos porqué no serás capaz de elegir.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento