Manteles coloreables para niños

Con los manteles infantiles coloreables los niños se olvidan de la aburrida espera hasta que llegue la comida y se mantienen entretenidos mientras comen o les dan de comer, algo que también sirve para que se acostumbren a comer siempre en la mesa, sin levantarse y a esperar a que el resto de la familia termine.

Nuestros manteles coloreables ofrecen varios diseños para que los niños no se aburran, y además, al ser lavables, pueden volver a pintarlos con colores diferentes siempre que quieran. Esto es una característica muy importante, ya que estamos acostumbrados a que estos manteles sean desechables, pero en este caso puedes utilizarlos tantas veces como quieras.

Mantel coloreable para niños

Son manteles de loneta (75% algodón - 25% poliéster) del tamaño perfecto para caber en cualquier mesa (además disponemos de diferentes formatos), por lo que aunque estén pensados para los más pequeños, los puede usar toda la familia mientras ellos se entretienen.

Por último, con los manteles infantiles coloreables de ATENASCASA vienen incluidos unos rotuladores para pintar el mantel que permiten su lavabo para su reutilización. ¡Así que otra cosa menos de la que debes preocuparte!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento