Manteles para hostelería, escoge el más adecuado para tu negocio

¿Tienes un negocio de hostelería y utilizas los típicos manteles blancos de papel que no dicen nada del restaurante y no forman parte de la decoración en absoluto? Quizás sea el momento de darle personalidad a las mesas de tu establecimiento vistiéndolas con mantelería que realmente aporte un toque distintivo a tu decoración.

Si queremos elegir una buena mantelería para un restaurante o un hotel tenemos que mantener un equilibrio entre diseño y funcionalidad, es decir que forme parte de la decoración del establecimiento de forma activa y que a su vez sea práctico y no un lastre a la hora de realizar su limpieza; en este post daremos una serie de “tips” o consejos para elegir cuál es el mejor tipo de mantel para la hostelería. Algunos de los factores más importantes a la hora de elegir los manteles en cuanto a la parte decorativa pueden ser:

Mantel colorido para hostelería

  • El color; aunque cuando pensamos en los manteles de hostelería rápidamente nos acordamos del color blanco, hay muchísimas opciones que pueden darle un toque de mayor vida y originalidad al establecimiento. Arriésgate y consigue que tus clientes recuerden tu local por la personalidad de sus mesas. Cambia de color según la estación del año y permanece atento a las tendencias para que tu negocio de hostelería siempre de una buena imagen a los clientes. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Manteles de diferentes dimensiones para hostelería

  • Las dimensiones; hay muchas ocasiones en que las mesas utilizadas en restaurantes u hoteles no coinciden con los formatos habituales de las mesas convencionales, por este motivo debes tener la posibilidad de comprar los manteles a medida. en ATENASCASA podemos fabricar los manteles a la medida que necesites. 

Contacta con nosotros

Mantel estampado para hostelería

  • La decoración del establecimiento; si tenemos un local con una decoración abundante y extravagante se pueden buscar manteles más sencillos y colores neutros como contraste. Sin embargo, si el local tiene una decoración más sencilla se puede buscar el protagonismo y originalidad en lropa de mesa. Todo dependerá de la intención y estilo buscados, pero con una conclusión común: la mantelería debe jugar un papel fundamental, ya sea como elemento destacado, de contraste o para buscar la sencillez. Coloristas, étnicos, modernos, sofisticados, geométricos... en nuestro catálogo encontrarás manteles para cualquier clase de decoración en hoteles o restaurantes.

Mantel antimanchas hosteleria

  • El material con el que está fabricado. Tomar la decisión adecuada en este punto te puede ahorrar tiempo y dinero, como nuestros manteles antimanchas fabricados con algodón, políester o lino:
  1. Por su fácil limpieza: los manteles de ATENASCASA tienen en su mayoría tratamiento antimanchas a base de resina y teflón, de modo que su resistencia y durabilidad es muy alta. La limpieza se realiza fácilmente con un trapo húmedo ya que el tratamiento impide que los residuos se peguen al textil. Una gran ventaja que ahorra tiempo y dinero a tu negocio hostelero.
  2. Por su calidad: nuestros manteles están fabricados tejidos de calidad grantizada. Cumplimos con los estándares más exigente del sector textil durante todo el proceso de fabricación.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento