Ropa de cama juvenil: redecora la habitación de tus hijos en la próxima vuelta al cole.

Pasar de curso siempre trae cambios para nuestros hijos e hijas, especialmente en ciertas etapas de la vida. Hay un momento en el que debemos pasar de una habitación infantil a una juvenil: nuevos gustos, intereses, estilo de vida... dejan atrás su etapa de niños para convertirse en proyectos de adulto, y eso implica cambios en sus dormitorios. Hablaremos primero de los que afectan a los textiles de cama:

Ropa de cama juvenil para camas de 105 cm.

En primer lugar es habitual que necesiten una cama más grande, no solo porque estén en pleno crecimiento, también porque habitualmente desean dejar atrás su etapa de niñez, y las camas pequeñas de 80 cm, en muchas ocasiones con ornamentos, forman parte de ella. En ATENASCASA contamos con textiles de cama juveniles disponibles para camas de 90 y 105 cm. Cuentas con modelos, estampados y acabados diferentes para poder renovar por completo los textiles de su cama.

Nueva etapa, nuevos estampados.

Los estampados infantiles dan paso a diseños que reflejarán sus nuevos gustos e intereses. Entramos en un plano totalmente subjetivo. Opciones más clásicas, más coloridas, inspiradas en sus ídolos... en cualquier caso necesitarás varias piezas para cada estación del año y también para poder intercambiarlas y lavarlas cuando sea necesario.

Ropa de cama juvenil llena de color:

COLCHA BOUTI CON ESTAMPADO REVERSIBLE MILAN

BOUTI REVERSIBLE MILAN

Colcha tipo bouti con un estampado muy juvenil y original inspirado en el mundo de la fotografía. Bouti reversible y acolchado con un relleno doble de 200 gr que lo convierte en una gran elección para la ropa de cama de entretiempo e invierno. Su exterior tiene un tacto suave y agradable y está compuesto al 100% de microfibra, el relleno es 100% poliéster.

COLCHA BOUTI CON ESTAMPADO REVERSIBLE SYLVANA

BOUTI REVERSIBLE SYLVANA

Colcha tipo bouti con un original y colorido estampado perfecto para habitaciones juveniles. Bouti reversible con acolchado con un relleno doble de 200 gr que lo convierte en una gran elección para la ropa de cama de entretiempo e invierno. Su exterior tiene un tacto suave y agradable y está compuesto al 100% de microfibra, el relleno es 100% poliéster.

DUVET NÓRDICO REVERSIBLE (ESTAMPADO-LISO) TALLÍN

DUVET NÓRDICO REVERSIBLE TALLÍN

Tejido exterior 100% microfibra 90g/m2, relleno de 100% fibra hueca siliconada hollowfiber 2.5D 300g/m2. Medidas estándar para que los puedas meter en una funda si lo deseas, aunque no es necesaria obligatoriamente, puesto que se puede utilizar de una sola pieza. Una opción ligera, cómoda y cálida para tu cama. Un diseño versátil y colorido para decorar cualquier habitación de la casa.

FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN MIND

FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN MIND

Funda nórdica confeccionada con 100% algodón peinado percal. Diseñada con un imaginativo y original estampado perfecto para dormitorios decorados con personalidad. Está disponible para camas de 90 hasta 180 cm. Confortable, resistente y de un tacto muy suave, una gran elección para tu ropa de cama de invierno.


Opciones más clásicas con espíritu juvenil:

EDREDÓN NÓRDICO REVERSIBLE (ESTAMPADO-LISO) RIGA

EDREDÓN NÓRDICO REVERSIBLE RIGA

Tejido exterior 100% microfibra 90g/m2, relleno de 100% fibra hueca siliconada hollowfiber 2.5D 300g/m2. Incluye cojín o cojines a juego según el tamaño del edredón. Cubren la cama entera, parte de los pies y no caben en una funda. Edredón comforter reversible con un bonito estampado de rayas de colores por una cara y color liso a juego por la otra.

COLCHA CUBRECAMA DE VERANO Y ENTRETIEMPO SEGURA

COLCHA CUBRECAMA SEGURA

Colcha fina con un versátil estampado de rayas de colores capaz de crear un ambiente acogedor y alegre en el dormitorio principal o en habitaciones juveniles. Una colcha fresca, elegante y de tacto muy suave. Confeccionada en 80% algodón y 20% poliéster (380 gr/m2) con las esquinas inferiores redondeadas.

COLCHA BOUTI CON ESTAMPADO REVERSIBLE ZINERVA

BOUTI REVERSIBLE ZINERVA

Colcha tipo bouti reversible con acolchado con un relleno doble de 200 gr que lo convierte en una gran elección para la ropa de cama de entretiempo e invierno. Su exterior tiene un tacto suave y agradable y está compuesto al 100% de microfibra, el relleno es 100% poliéster. Diseñada con un sencillo estampado de cuadros en tonos azules.

COLCHA CUBRECAMA DE VERANO Y ENTRETIEMPO ESLA

COLCHA CUBRECAMA ESLA

Colcha fina con un elegante dibujo geométrico, capaz de crear un ambiente acogedor y luminoso en el dormitorio principal, gracias también a sus tonos claros. Una colcha fresca y de tacto muy suave. Confeccionada en 80% algodón y 20% poliéster (400 gr/m2) con las esquinas inferiores redondeadas.

Más tips para pasar de una habitación infantil a una juvenil.

  • Crea un espacio de estudio adecuado: A medida que los cursos pasan, las horas de estudio aumentan, y un entorno tranquilo, limpio, espacioso y cómodo es fundamental para mantener la concentración y aprovechar al máximo el tiempo. El escritorio, la silla y el espacio de almacenamiento deben ser una prioridad.
  • Potencia la iluminación natural: Para estudiar o leer es muy importante potenciar la luz natural todo lo que puedas. Usa cortinas y visillos transparentes que atenúen la entrada de la luz pero que permitan su paso. También puedes usar doble cortina y combinarlas con unas opacas para aislar la estancia si para dormir a tus hijos les molesta la claridad o la iluminación urbana.
  • Redecora el resto de la estancia: Por supuesto, la ropa de cama es tan sólo una pequeña parte de la decoración de la habitación. Mobiliario, cortinas, paredes, cuadros, etc. Cambia el ambiente a uno más adecuado a los gustos, edad y estilo de vida de tus hijos, y, sobre todo...
  • ¡Deja que el dormitorio sea un reflejo de su personalidad!

Compartir esta publicacion