El plazo de devolución es de 14 días naturales para devolver tu compra a partir de la fecha de entrega en tu domicilio o en la oficina de correos.
Antes de utilizar los productos, comprueba que se ajustan a tus necesidades y si deseas devolverlos, nos los deberás remitir con el embalaje original, en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, sufrirán una depreciación, puesto que ATENASCASA siempre ofrece a sus clientes las máximas garantías de higiene.
ATENASCASA te devolverá el importe de tu compra o te cambiará el producto por otro equivalente en precio, si así lo deseas.
Cambios y devoluciones en nuestra tienda:
Para realizar una devolución online debes seguir los siguientes pasos:
- Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
- Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN".
- A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”
Devolución Aceptada
Si la devolución es aceptada, prácticamente de forma simultánea, su estado cambia a “En espera de paquetes” y recibirás un email de confirmación.
Envíanos la mercancía a la siguiente dirección: C/ Los Pintores, 20. Pol. Ind. Urtinsa I, 28923 Alcorcón, Madrid.
Debes contemplar las siguientes instrucciones:
- Los artículos deben devolverse en su embalaje y estado original, en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, el producto sufrirá una depreciación.
- Imprime la hoja de devolución (Mi Cuenta/Mis Devoluciones) e incluirla en el paquete.
- Imprime la etiqueta de envío que recibirás en un archivo PDF adjunto al email de confirmación de Devolución Aceptada/En espera de paquetes.
- Lleva el paquete a cualquier oficina de correos.
Devolución Rechazada
Si la devolución fuera rechazada, ATENASCASA se pondrá en contacto con la persona que la solicitó para explicar las causas.
Una vez recibidos los paquetes y realizadas las comprobaciones, ATENASCASA procederá al reembolso total o parcial (de acuerdo a las condiciones descritas anteriormente) y se comunicará por email al comprador.
El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que ATENASCASA, podrá rechazar una devolución si el producto llegara deteriorado a sus dependencias. ATENASCASA, reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización.
En cuanto a los gastos de devolución, serán también abonados por ATENASCASA, siempre y cuando:
- Si las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas:
- Sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.
- Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de ATENASCASA).
En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida, que podrán ser deducidos del importe del producto devuelto.