Colcha con exterior en punto, interior microfibra 70 gr. y relleno 100 gr poliéster. Cojines 50x70 - esquinas inferiores redondeadas.
Bouti estampado. Tej Ext: microfibra 80gr. Relleno:200 Gsm 100% poliester. Cojines 50x50 - esquinas inferiores redondeadas
Detalle de productos
Referencias Específicas
- ean13
- 8424903789916
- mpn
- 7899COL.180X270
Envíos
Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Devoluciones
Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:
- Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
- Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN".
- A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.
Envíos
Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Devoluciones
Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:
- Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
- Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN".
- A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.