decoración original mantel resinado mantel eventos estilo colorido estampado floral estilo versátil ropa de cama invierno atemporal ropa de cama entretiempo básico estilo otoñal mantel elegante 100% algodón práctico estampado rayas antimoho estampado botánico estilo clásico colcha verano colcha fina últimas piezas mantel últimas piezas cortina ollaos estampado geométrico estilo primaveral mantel de lino mantel de cocina estilo juvenil estampado fantasía ropa de cama elegante
Filtros activos
Filtrar por
Talla
Color
Mantas y Plaids
Mantas y plaids para cama o sofá de ATENASCASA
Mantas calientes con borreguito para tu sofá, cama o para acompañarte en tus viajes. Estampados, diferentes colores lisos, tamaños... elige tu nueva manta fácilmente online y te la llevamos a casa con el envío gratuito a partir de 75€ a cualquier lugar de la península.
¿Qué es un plaid?
Un plaid es básicamente lo mismo que una clásica manta, pero utilizando el término anglosajón. En origen se refiere a un cierto tipo de tela, pero hoy día el término se aplica con carácter general a mantas de sofá, cama o de viaje, más ligeras y decorativas.
Nuestros plaid están fabricados con coralina, lo que les confiere un tacto suave y una capacidad térmica elevada. Se suelen utilizar para decorar un sofá o sillón, para dar calidez a cualquier estancia o también para zonas al aire libre (terrazas y patios) en primavera o verano.
En los plaids se incluyen desde mantas estampadas a mantas de algodón, seda, lana, suaves, básicas, finas, etc.
Mantas de coralina con tacto de borreguito, tu gran aliado contra el frío
Cuando llegan las estaciones más frías y sobre todo en invierno, a todos nos gusta tener nuestra manta cerca en el sofá o para cubrirnos los pies. Nuestras mantas y plaids son calentitas y perfectas para ello. Estás confeccionadas con microfibra suave tipo coralina (un tacto suave como el del borreguito) que mantienen el calor y son muy suaves al tacto.
¿Mantas para cama o sofá?
Dentro de nuestros modelos de mantas vas a encontrar diferentes formatos. En primer lugar selecciona el acabado que encaje mejor con la decoración y el textil de tu hogar y después asegúrate de escoger el formato correcto. Si por ejemplo vas a utilizar la manta únicamete para el sofá y abrigarte mientras estás en el salón, quizá la mejor opción es comprar dos mantas a juego de 130 x 170 cm para así poder sentarte o tumbarte con mayor libertad. Si quieres la manta para tu cama. puedes encontrar tamaños más grandes (hasta 220 X 240 cm) que cubrirán de forma uniforme toda la superficie de la cama y servirán como un elemento caliente adicional en los meses más fríos de invierno.