Mantas y Plaids

Mantas y plaids para cama o sofá de ATENASCASA

Mantas calientes con borreguito para tu sofá, cama o para acompañarte en tus viajes. Estampados, diferentes colores lisos, tamaños... elige tu nueva manta fácilmente online y te la llevamos a casa con el envío gratuito a partir de 75€ a cualquier lugar de la península.

¿Qué es un plaid?

Un plaid es básicamente lo mismo que una clásica manta, pero utilizando el término anglosajón. En origen se refiere a un cierto tipo de tela, pero hoy día el término se aplica con carácter general a mantas de sofá / cama o de viaje con tacto suave y que se suelen utilizar para decorar un sofá o sillón, para dar calidez o también para por ejemplo en zonas al aire libre (terrazas y patios) en estaciones más frescas. En los plaids se incluyen desde mantas estampadas, de algodón, seda, lana, suaves, básicas, finas, etc.

Mantas de coralina con tacto de borreguito, tu gran aliado contra el frío

Cuando llegan las estaciones más frías y sobre todo en invierno, a todos nos gusta tener nuestra manta cerca en el sofá o para cubrirnos los pies. Nuestras mantas y plaids son calentitas y perfectas para ello. Estás confeccionadas con microfibra suave tipo coralina (un tacto suave como el del borreguito) que mantienen el calor y son muy suaves al tacto.

¿Mantas para cama o sofá?

Dentro de nuestros modelos de mantas vas a encontrar diferentes formatos. En primer lugar selecciona el acabado que encaje mejor con la decoración y el textil de tu hogar y después asegúrate de escoger el formato correcto. Si por ejemplo vas a utilizar la manta únicamete para el sofá y abrigarte mientras estás en el salón, quizá la mejor opción es comprar dos mantas a juego de 130 x 170 cm para así poder sentarte o tumbarte con mayor libertad. Si quieres la manta para tu cama. puedes encontrar tamaños más grandes (hasta 220 X 240 cm) que cubrirán de forma uniforme toda la superficie de la cama y servirán como un elemento caliente adicional en los meses más fríos de invierno.