Manteles Antimanchas, perfectos para el día a día de cualquier hogar

Manteles antimanchas resinados, una tendencia al alza

Esta clase de manteles son una opción excelente ya que a menudo los manteles sufren manchas de bebidas y comidas que maltratan y desgasta en exceso sus tejidos (ya no solo a nivel estético, también al tener que lavarlos a menudo). Los tratamientos antimanchas han supuesto una completa revolución ya que con su aparición han alargado la vida útil de los manteles y ropa de mesa exponencialmente. Estos tratamientos convierten el tejido del mantel en "impermeable", repeliendo líquidos y residuos así como facilitando su eliminación utilizando la lavadora en el caso de que lleguen a penetrar en el tejido. Ahorrarás mucho tiempo en la limpieza del mantel ya que con pasar un trapo húmedo suele ser suficiente, además hacen que los tejidos (que pueden ser algodón o lino en el caso de nuestra web) duren mucho más tiempo al no tener que someterse a lavados con tanta frecuencia.

Cuando quieres comprar manteles antimanchas online a menudo encuentras dos tipos principales: plastificados y resinados. Los primeros como bien dice el nombre, al ser plastificados normalmente tienen un acabado más duro y rígido que los resinados, que poseen un tacto imitando a la tela de un mantel tradicional mucho más suave, elegante y agradable.

Los manteles resinados poseen una mayor calidad por las telas que se emplean y actualmente son los manteles más vendidos en el sector de la hostelería. En nuestra web encontrarás manteles antimanchas en los que se han aplicado 2 capas de resina acrílica que protegen el tejido de la suciedad penetrando en sus fibras. Además se añade un tratamiento de Teflón® de DuPont® por baño a alta temperatura. El Teflón® forma una capa protectora alrededor de cada fibra gracias a la cual el tejido repele las manchas y la suciedad (algunos manteles están tratados únicamente con teflón).

Ventajas de los manteles antimanchas

  • En cuanto a comodidad no encontraremos nada mejor. Olvídate de tener que lavar en la lavadora y planchar el mantel cada vez que lo use; con una bayeta o paño húmedo, en 5 minutos conseguirá un acabado como si el mantel fuese nuevo.
  • Al no correr el riesgo de estropearse por las manchas y no necesitar muchos lavados estos manteles proporcionan una alta durabilidad.
  • Su relación calidad-precio es muy alta. Si bien es cierto que los manteles plastificados o de hule son más económicos, los manteles resinados con acabado de teflón son estéticamente muy superiores en todos los sentidos, tanto a nivel de tacto como respecto a los diferentes acabados que te ofrecen, más variados y atractivos.
  • Puedes encontrar todo tipo de estampadoscolores y formatos.
  • Nunca usarías un mantel de plástico o hule para vestir la mesa durante un evento, ¿verdad? En este sentido los manteles resinados o teflonados tienen la versatilidad suficiente como para utilizarse tanto en un evento elegante como durante el día a día de cualquier hogar, que necesita ahorrar tiempo gracias a su fácil limpieza, y dinero gracias a su resistencia.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento