FUNDA DE COJÍN SEGRE

16,80 €
Impuestos incluidos

Funda para cojín 100% algodon jacquard - 280 grs. Acabado con puntilla en los bordes. Disponible en 3 tamaños. Tiene a juego la colcha Segre.

Color
Talla
Cantidad
  Con stock

Detalle de productos

7627C.50X70.04
1900-01-01

Referencias Específicas

ean13
8424903271244
mpn
7627C.50X70.04

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.