COJÍN DECORATIVO CAPRI

10,40 €
Impuestos incluidos

Transforma tu sofá o cama con el cojín decorativo modelo CAPRI. Este cojín con relleno destaca por su exterior en jacquard, diseñado con un original estampado de motivos "florales" que brinda un toque de elegancia y frescura a cualquier espacio. Con el modelo CAPRI, podrás añadir color y enriquecer la decoración de tu hogar, creando armonías de tonos y combinando diferentes estampados para lograr un ambiente sofisticado y acogedor.

  • El cojín CAPRI está confeccionado con una composición exterior de 100% poliéster de alta calidad, con un gramaje de 325 gsm, asegurando durabilidad y resistencia.
  • El relleno del cojín, de 400 gsm, proporciona una suavidad y comodidad excepcionales, invitándote a relajarte y disfrutar de momentos de confort.
  • Disponible en dos medidas: 30x50 cm y 45x45 cm, para adaptarse a tus preferencias y necesidades de decoración.
  • Cuenta con una práctica cremallera que permite un fácil lavado y mantenimiento del cojín.
Color
Talla
Cantidad
  Con stock

Detalle de productos

59COJIN.30X50.03
1900-01-01

Referencias Específicas

ean13
8424903591038
mpn
59COJIN.30X50.03

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.