EDREDÓN NÓRDICO REVERSIBLE LUA

50,70 €
Impuestos incluidos

Comforter-Edredón: Tejido exterior de 100% microfibra (90g/m2) con estampado frontal tipo hilo tintado y sólido por detrás. Relleno de 100% fibra hueca Hollowfiber 2.5D (300g/m2). Acabado con doble costura, acolchado de 15 cm y esquinas inferiores redondeadas.

Envase con bolsa PVC reforzada. Incluye cojín para cama pequeña y 2 cojines para cama grande.

  • 180x270
  • 200x270
  • 235x270
  • 250x270
Color
Talla
Cantidad
  Con stock

Comforter-Edredon. Tejido exterior: 100% microfibra 90g/m2 - estampado ambas caras. Relleno: 100% fibra hueca hollowfiber 2.5D 300g/m2. Acabado con doble costura, acolchado de 15cm, esquinas inferiores redondeadas. Envase con bolsa PVC reforzada. Incluye conjin en cama pequeñas y 2 cojines en cama grande.

Detalle de productos

2050.180X270
1900-01-01

Referencias Específicas

ean13
8424903820503
mpn
2050.180X270

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.

Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.


Devoluciones

Las devoluciones se permiten dentro de los 14 día naturales s siguientes a la compra. Para realizar una devolución online sigue estos pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN". 
  • A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Más información sobre cambios y devoluciones.